Separación amistosa que se vuelve no amistosa

Separación amistosa que se vuelve no amistosa (21/03/06)
Hola me llamo carlos, mi pregunta es, si en una separación amistosa, donde hay varios acuerdos y uno de ellos es amistoso 100 %, el cual es la separación del interior del piso sera amistoso y nunca llega a su fin demorándose casi 2 años y que los objetos se devalúan y por mi parte no consigo nada, es posible denuncia con éxito

1 Respuesta

Respuesta
Desde que haya un desacuerdo, y más tna importante como ese, evidentemente la liquidación de los gananciales, que no la separación, será contenciosa. Ud tendrá que firmar un convenio regulador si la separación es amistosa y está conforme con la división. Si no, Ud, no firmará y la separación necesariamente habrá de ser contenciosa por no haber acuerdo enla liquidación.
Si no hay acuerdo tendrá que poner demanda contenciosa.