Me lo quiere quitar todo

Este es el problema que tengo, ¿me estoy divorciando yo quisiera hacerlo de mutuo acuerdo pero ella no quiere y la vivienda es de protección oficial quiere pagarme por su parte según dice la junta de extremadura al precio que esta el terreno más o menos unos 13000 eu ros pa quedarse con la casa y nos costo 90000 euros hace dos años teniendo encuenta que no hay hijos de por medio y que nos queda una hipoteca de 63000 euros com intereses por pagar envienes gananciales y ella no trabaja pero dice que quiere la vivienda y que tiene un aval más o menos como quedaría yo en un juicio? ¿Y si me puede pedir pensión compensatoria? ¿Y si es legalmente lo que me pide? ¿O ese valor quien lo tiene que poner la junta de extremadura? ¿O lo que vale actualmente o es que entre su abogado y el mio me están trucando la situación?

1 respuesta

Respuesta
No existe conspiración alguna contra Ud.
- En cuanto a la pensión compensatoria: no creo que tenga que abonarle nada pues por lo que parece, ella trabaja pues se hará cargo de la hipoteca de la vivienda.
- En cuanto al piso: si yo fuera el abogado de ella únicamente accedería a abonarle a Ud 13500 euros, que es la mitad de la cantidad que resultaríua como beneficio pues si la vivienda costó 90000 euros y hay una hipoteca de 63000 euros, la diferencia es de 27000, que por mitad resulta que a cada uno le corresponde 13500.