Separación de mutuo acuerdo

Hola oanton,
vivo con mi pareja hace varios años, no estamos casdos y actualmente queremos seperarnos.
La vivienda en la que vivimos está a nombre de los dos, ¿en caso de ser yo quien se vaya del piso que cantidad de dinero me correspondería?
En el momento de comprarla nos costó 10 m.de ptas, ¿actualmente vale 30m.de ptas.Se tomaría como referencia el valor inicial o el que vale ahora para obtener mi parte?
Le agradecería mucho su respuesta, gracias anticipadas...

1 respuesta

Respuesta
Si la vivienda está anombre de los dos y ambos habéis contribuido por igual, os corresponde el 50 % de su valor en venta actual a cada uno.
En http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com puedes ver mucha información sobre liquidación de gananciales (por analogía) y otros temas prácticos. Un abrazo
Antonio