Separación y custodia

¿Puede una madre separase e irse a vivir con su hijo a una ciudad diferente de donde reside el padre?

1 respuesta

Respuesta
Sí, si se le concede la Custodia del hijo, ya que la Constitución española dice que los españoles podré´
An fijar su residencia libremente. Otra cosa es que el juez, si conoce esa intención y estima que el hijo será perjudicado si se le aparta sin causa justificada de su entorno, pueda otorgar la custodia al padre. En http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com puedes consultar sentencias de cam, bio de custodia por esa causa así como mucha información útil sobre estos temas. Un abrazo
Antonio