|
Hola, siento molestar de nuevo.
La cuestion es que es imposible, por como esta organizada la empresa, ampliar mi contrato. Primera, porque o trabajar en un departamento (el Contact Centre, donde tengo el contrato a media jornada), o trabajas en el otro (marketing, donde me quieren para hacer las traducciones de la web, puesto que soy traductora), pero no es compatible estar medio dia en uno y medio en otro. Basicamente me quieren para cosas diferentes. Segundo, porque no me necesitan todos los dias,sino solamente para tareas puntuales (de traduccion), por lo que no les sale rentable hacerme un contrato, dado que no saben las horas que trabajaré.
Yo se que hay personas que trabajan con nomina en un sitio, pero que aparte facturan servicios de otro tipo. Como los medicos que trabajan en un hospital y luego tienen una consulta propia o los profesores de economicas que luego tienen gestorias. O profesores titulares de universidad (por poner un ejemplo) que tambien facturan otras cosas como conferencias, libros, etc. Eso paga unos impuestos, pero no se exactamente como lo gestionan.
Algun consejo?? Puedo facturar con mi NIF??
|