Manutención hijo

Mi ex marido cobrara unos 785 euros mensuales(no lo se exactamente), yo el doble aproximadamente, o un poco más. Tenemos un hijo de 7 años. Estamos separados, no divorciados y hasta ahora el no le pasaba manutención porque teníamos otro tipo de acuerdos verbales, aunque en el convenio regulador, como teníamos que poner una cantidad pusimos 90 euros hace cuatro años. Ahora las cosas han cambiado y le va a empezar a pasar la manutención.el dice que le pasara 150 euros más gastos extras.a mi esto ultimo no me parece bien porque no nos pondríamos de acuerdo con los gastos extras.mi ex vive con su madre con piso en propiedad. ¿Esta bien la oferta?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Belén:
En principio no existe una regla precisa para determinar la manutención, eso dependerá siempre de las necesidades del menor. Por lo general es admisible una manutención en torno al 25% de los ingresos, pudiendo ser hasta un 50% como máximo, como le decía eso depende de las necesidades que tenga el menor y los acuerdos a que pueda llegar.
Atento a otras dudas
Te Saluda
Amorven