Sobre un divorcio...

Hola, he conseguido tras bastante presión que mi ex firmara un convenio de divorcio tras más de 2 años desde el de separación. ¿Qué pasaría si el día que tengamos que ir a firmar ella no fuese... El juez actúa en "rebeldia" y dictamina sentencia de divorcio?

1 Respuesta

Respuesta
Para declararla en rebeldía deberá dejar pasar un tiempo, pero a continuación resolverá. No estaría de más que hicieses saber al juez, llegado el caso su actitud. Eso acelerará el proceso.
En http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com puedes obtener mucha información útil sobre todo lo relacionado con separación y divorcio.
Un abrazo
Antonio