Domicilio conyugal y pensión

Domicilio conyugal y pensión compensatoria
Estoy casada en régimen de separación de bienes.
No tenemos hijos.
El domicilio conyugal es de su propiedad exclusiva
En el caso de divorcio, tengo derecho a usufructo de la vivienda. EL me pide constantemente que deje de trabajar. EN casod de divorcio tengo derecho a algún tipo de pensión compensatoria

1 Respuesta

Respuesta
No habiendo hijos es poco probable que se te otorgue el USO de la vivienda familiar. Si hay grandes diferencias en los ingresos y status económico de uno y otro sí te concederían una pensión compensatoria cuya cuantía y duración depende de varios factores: edad, trabajo, duración del matrimonio... y del juez o jueza. En http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com podrás consultar sentencias y mucha información útil sobre estos temas.
Un abrazo
Antonio