Inicio > Divorcio > oanton > pension para hija

pension para hija

Experto:
Usuario:
Fecha: 15/02/2005
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Divorcio
05/02/2005
kartana, experto respondiendo en Divorcio
Experto
Según la legislación y la práctica de los tribunales en España, él debería pagar una pensión de alimentos para el niño de unos 240 euros mensuales, actualizables con el IPC anual.
En http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com puedes consultar mucha información útil sobre todos estos temas y particularmente tu derecho y el de tu hija a abogado y procurador gratis así como tablas orientativas de las pensiones para los hijos según los ingresos de ambos padres.
Un abrazo y suerte
Antonio
05/02/2005
kartana, usuario preguntando en Divorcio
Usuario
soy de ecuador y durante 5 años estuve viviendo en España con mi marido, tuvimos una hija que tiene nacionalidad española q tiene 2 años.pedimos la nacionalidad y a el se la concedieron yo la perdi poque como las cosas iban mal me volvi a ecuador con mi hija.
Ahora nos vamos a divorciar y quiero saber, que le corresponde de pension a la niña, que derechos tiene ella al ser española? y q gestiones debo hacer.
El es militar profesional del ejercito español, ahora esta de misión humnitaria y cobra 3000 euros al mes, normalmente alrededor de 1000.
09/02/2005
Experto
Me gustaría saber si has recibido la respuesta y si es satisfactoria, en cuyo caso te ruego que la valores, o si deseas alguna aclaración.
Gracias
15/02/2005
Experto
Me gustaría saber si has recibido la respuesta y si es satisfactoria, en cuyo caso te ruego que la valores, o si deseas alguna aclaración.
Gracias
15/02/2005
kartana, usuario preguntando en Divorcio
Usuario
Gracias por la ayuda, pero a qué organismo debo de recurrir para hablar sobre este caso?
Más opciones
Enlaces patrocinados