¿Final de pensión alimenticia?

¿Cuándo se termina de pagar la pensión alimenticia?

1 Respuesta

Respuesta
Hasta que los niños o niñas terminen sus estudios y tengan un trabajo estable. Hay alguna sentencia que las elimina a los 24 años por demostradas gana de no hacer nada de los hijos (ver en http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com), pero es raro ( hay casos en que siguen con
"niños" de 30 años) y en todo caso hay que solicitar un cambio de medidas ante el juez mediante abogado y procurador y aportando las pruebas de que trabajan.
Un abrazo
Antonio