Boda de hermana en día festivo

Hola, mi hermana se casa el día de reyes por la noche (6 de enero de 2012), sé que tengo derecho al día por matrimonio de un familiar pero mi empresa no abrirá ese día por ser festivo, al día siguiente sábado 7 de enero sí que abre. Mi pregunta es si la boda es el viernes 6 de enero por la noche y acaba el sábado 7 sobre las 6 de la mañana, cuando tengo derecho al día, porque el día 6 si está cerrada la empresa no me lo están dando.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
He leído tu respuesta por casualidad al incluirla en categoría de celebraciones. Deberías haberla puesto en Derecho o RRHH.
En respuesta a tu pregunta comentarte que la licencia por matrimonio de un familiar se concede por el día en que tiene lugar la ceremonia, es decir, que si se casa el día 6 de enero, no te correspondería el día 7.
Puede ocurrir que si tu empresa tiene convenio propio haya mejorado el apartado de licencias y te correspondan más días, pero si no es el caso, el día 7 tendrás que ir a trabajar.
En este caso, siempre podrás pedir vacaciones.
Espero que mi respuesta sirva para aclararte. No olvides valorarla.