Regalo de cumpleaños

Buenas tardes; quisiera un consejo sobre que regalar a mi pareja el día de su cumpleaños, dijimos de no hacernos regalos ya que estamos en una situación económica difícil y no nos podemos permitir hacer algo excepcional. Pero si quisiera tener un pequeño detalle original con ella, ya tengo encargada una tarta personalizada, y quisiera hacerle algo más, pero todo lo que se me ocurre queda fuera de mi alcance, y flores parece demasiado obvio. Que me recomiendas?. Cumple 28.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Que lindo¡ Son los regalos que mas se recuerdan después, los hechos en las situaciones económicas malas, son más ¨del alma¨¿se te da los fotomontajes? Yo lo he hecho vrias veces y ha encantado a todos, con una foto de los 2 de tu ordenador la subes al programa, haces el montaje, lo imprimes en papel foto alto brillo, pones un texto cariñoso, alguna frase especial, su ¨nombre cariñoso¨que solo tú sabes, etc.imprimes y buscas un bonito marco, hay cosas de os chinos ¨que no sirven, pero los marcos son bastante buenos y originales, un tamaño, de media página estaría bien, no algo exagrado, te dejo algunos link (debes ir a frames, marcos, etc, puedes cambiar a ver cual queda mejor a tu foto¡Le encantará. Un abrazo. Irene

http://pho.to/