Inicio > Relaciones de pareja > wizargyx > dia de los enamorados

dia de los enamorados

Experto:
Usuario:
Fecha: 02/12/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Relaciones de pareja
02/12/2008
jrico19, usuario preguntando en Relaciones de pareja
Usuario
hola amigo, necesito ideas para poder sorprender a mi pareja el 14d febrero, dia de los enamorados, algun consejo??k le podria regalar??habia pensado en algun ramo con una carta para entregar a domicilio o algo romantico, no seee.........................
02/12/2008
jrico19, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
Hola jrico19, mil disculpas por la tardanza, pero hasta el día de hoy pude llegar a tu pregunta y es que voy por orden y son demasiadas.

No conozco los gustos de tu pareja, pero veamos algo general y no muy conocido.

Encargate de que alguien de su familia te ayude por la noche de hoy.

Tendrás que hacer muchas cartitas en donde exsribas frases pequeña mencionandole lo importante que es ella para ti y lo mucho que le amas.

Entregaselas por la tarde o noche del día de hoy a uno de sus familiares y dile que se encargue de esocnder las cartitas por toda su casa.

Así tal vez por la noche encontrará algunas en su cuarto, en el baño, la recamara y las que no encuentre el día de hoy por la noche las encontrará a lo largo dela semana y eso mi amigo nuna pero nunca lo olvidará (la experiencia te lo dice).

Suerte.
02/12/2008
jrico19, usuario preguntando en Relaciones de pareja
Usuario
Ei me encanta la idea, kizas para nuestro aniversario, pork para san valentin un poco tarde, pero gracias por la idea, me encanta.