Deseo sorprender a mi novio en su cumpleaños

Quiero algo inolvidable y que haga que se enamore más de mi.
El cumple 33 años, llevamos más de 10 años de noviazgo y quiero sorprenderlo, nosotros somos muy romanticos; y les pido que por favor me ayudes a dar ideas.
El viaja mucho, y la verdad jamas se le ha celebrado los cumpleaños por parte de la familia, ni por el mio.
Quiero romanticismo, y que brote todo lo que yo lo amo, que ya no le quede duda de eso.
La idea que tengo es hacerle una fiesta con solo la familia y los amigos más allegados, en casa de la tía, quiero decoración, y he pensado en una miniteca o una serenata.
Quedo atenta a su colaboración,

1 respuesta

Respuesta
Sólo tienes que poner entisiasmo y acordarte de que los dos os queréis. Pero si quieres algo guay:
-Escondeos y si llega el, al encender la luz, debe de salir TODO EL MUNDO y sonar música. Lo importante es que os esforcéis.
-Si la casa tiene dos plantas y terraza grande, pueden haber dos o tres personas en las ventanas de arriba esperando a que venga y soltar confeti.
-Alguien se encargará de que la música suene a la vez que la gente se levanta ágilmente.
-Todos deben estar coordinados a la perfección en esta modalidad.
Pero si quieres algo más recogido, esperadle a que entre en el salón y entonces actais una canción de cumpleños que exprese lo que le queréis.
Sobretodo tenéis que darle algo para que el se acurde de ese día(o noche) tan especial.
Y no te olvides de sonreír con el corazón.