Partida de bautismo gratis ¿?

A mi novio en su parroquia no le cobraron nada
En el curso prematrimonia, a otras 3 parejas, tampoco,
Y a mi, en la parroquia que voy a casarme, donde me bautizaron, me cobran 8 euros por un papel azul, que a los 2 meses se quedan en la parroquia.
Se han quedado, con el papel y con los 8 euros
Es decir que sean quedado su papel, y mi dinero
Si estoy hablando de una Iglesia
No del atracador de esquina...
Les pregunté por qué en otras iglesias, no hacían cobraban y dijeron: lo que hagan en otras iglesias...
Y que se ajustaban a las tasas del Arzobispado...
Tasas que no aparecen en la web de Arzobispado

1 respuesta

Respuesta
-1
Y que quieres que te diga, hay iglesias que cobrar por limpiar el arroz de las bodas, hay iglesias que cobran por casarse, hay iglesias que no cobran por nada en absoluto, por eso yo paso de las iglesias, si en lugar de pedir y chuparnos la sangre, ayudaran con todo lo que tienen a los pobres del tercer mundo se acabaría el hambre recordemos que el vaticano es uno de los países más ricos del mundo.
Finalizame