Invitación a boda

Estoy invitada a una boda a la cual no podré ir,¿cuál es el importe que debo dar como regalo?, estoy despistadísima ... ; el parentesco es el de hija de una amiga .

1 Respuesta

Respuesta
Si no vas a la boda no haces gasto por lo tanto el regalo es un detalle, puede ser dinero o puede ser algún articulo, pero vamos que no vas a dar lo que cueste el menu porque no vas a ir, a mi boda hubo gente que no fue y desde un marco de plata hasta un jarrón o 150 euros todo tenia cabida, depende del compromiso que tengas si es amiga especial o solo amiga, pero mi consejo para no regalar algo que no les guste es que des dinero y que se compren lo que quieran