Inicio > Celebraciones > oste > Boda civil

Boda civil

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 04/07/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Celebraciones
03/07/2008
Usuario
Hola, mi consulta seria mas bien de protocolo.
Dentro de unos meses (en octubre para ser concretos) me caso por lo civil. El tema está en que me casan en el jardín del mismo salon de bodas, ellos lo preparan todo, tan solo tenemos que acudir. Mi pregunta es: para llegar hasta allí tenemos que ir el novio y la novia cada uno por su lado? o podemos acudir los dos juntos ya en el coche oficial de los novios?
Esque como en las bodas por iglesia acuden cada uno por su lado y luego de alli van juntos al salon... Además dicen que ver a la novia antes de la boda trae mala suerte... jajaja.
03/07/2008
melissamc, experto respondiendo en Celebraciones
Experto
puedes hacerlo como quieras, hay gente sobre todo las novias que se quedan en el hotel y salen vestidas desde el hotel y el novio llega al hotel por su cuenta con la madrina, hay novios que entran juntos y llegan juntos, depende de la importancia que le des al acto de ver a la novia antes de, porque yo lo considero una tonteria un matrimonio sale mal veas o no a la novia antes si es que esta de salir mal, que espero y deseo que no sea tu caso.
El otro dia estuve en una boda de dos chicas se vistieron en la misma habitacion se maquillaron y bajaron juntas de la mano a casarse, hago muchas bodas y cada uno lo hace como le da la gana
04/07/2008
Usuario
Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que pensaba que nadie me iba a contestar ya, puesto que la pregunta la hice hace tiempo.
Tu respuesta me ha sido de gran ayuda, por eso te doy las 5 estrellas.
Enlaces patrocinados