Inicio > Automóviles > joman10 > Sancion Portugal

Sancion Portugal

Experto:
Usuario:
Fecha: 13/03/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Automóviles
13/03/2008
bikes, usuario preguntando en Automóviles
Usuario
Hola a todos.
Antes de todo les pido perdon por mi malo castellano.
Me encuentro en una situacion que no estoy interado y por eso, los pido vuestra ayuda.
Soy Portugues, y trabajo en Portugal, aunque voy a España regularmente.
Un cliente me pedio se yo podria pagar la sancion porque por su situacion de puntos le quitan el carnet.Yo no sabia que le decir pero ayer me llego una sancion con mi nombre, mi domicilio y mi numero de D.N.I.
Les pregunto se es possible saber las implicaciones para mi, se puedo quedar-me sin carnet la proxima vez que me voy a España.
Muchas gracias por su ayuda.

13/03/2008
bikes, experto respondiendo en Automóviles
Experto
Yo no se si en portugal es carnet va por puntos si es asi si te quitarian los puntos pero si no no te pueden quitar unos puntos a lo que tu no estas sujeto.
Lo que si te podrian llegar a pedir a portugal que te retiransen el carnet temporalmente
13/03/2008
Usuario
Aqui el carnet (ainda) no va por puntos, por eso no me lo pueden quitar  pero mi pregunta va en que consequencias puedo tener si por algo soy parado por la policia en España. Las sanciones son mas caras? Me pueden quitar el carnet en España?
Muchas gracias
13/03/2008
bikes, experto respondiendo en Automóviles
Experto
El carnet no solo te podrian sancionar puesto que tu carnet no es español no estas sujeto a las normas administrativas españolas
13/03/2008
Usuario
Muchissimas gracias por su pronta ayuda.
Enlaces patrocinados