Inicio > Celebraciones > oste > Ahora que se acerca navidad...

Ahora que se acerca navidad...

Experto:
Usuario:
Fecha: 17/11/2007
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Celebraciones
14/11/2007
cha_vely, usuario preguntando en Celebraciones
Usuario
Soy de un grupo de empresas con oficinas por toda catalu´ña. Este año le toca a nuestra oficina organizar los detalles del evento.
YA tenemos lugar , panera y música. Lo que nos falta es lo más complicado. Los regalos a hacer a cada asistente.
Tenemos que hacer dos tipos de regalo:
*Uno por asistente (otros años ha sido material de oficina tipo libreta , boli , lapicero , etc.. con el logo de la empresa)
*Uno por diferentes categorias dentro de las diferentes oficinas.. O sea , premiar a las oficinas que más rendimiento hayan tenido durante el año.

Los regalos personales nos gustaria que fuesen algo un poco original ,pero a unas malas pensariamos en algo para usar en el dia a dia de la oficina.

El problema más grande lo tenemos sobre qué regalar a las oficinas premiadas (obviamente regalos no excesivamente caros) y CÓMO hacerlo.
HAy que hacer como una especie de "gala" para entregar los premios.. Pero nos gustaria que fuese algo diferente ...Lo malo .. que contamos con poco tiempo..

¿me pudes ayudar?

MUCHAS GRACIAS !!!
15/11/2007
cha_vely, experto respondiendo en Celebraciones
Experto
lo primero de que es la empresa a que se dedica, para poder acertar un poco mas sobre que podeis hacer.
16/11/2007
Usuario
A ver , somos un grupo de empresas de Recursos Humanos . Cubrimos las necesidades de personal de las empresas en todos los niveles.
La cena será en una masia , tipo boda (cena y baile)

El presupuesto (Que nos han dado hoy) es escaso. 5 ? por cabeza para los regalos personales.
Para los regalos de oficina tenemos algo más ...Ahora el problema más grande es cómo hacer la "gala" para la entrega de "premios" para que no sea aburrida.

Gracias por tu pronta respuesta
17/11/2007
cha_vely, experto respondiendo en Celebraciones
Experto
a ver para los empleados yo daria algo util una calculadora, un paraguas, un boligrafo, una bufanda con guantes, algo que les sea util, que es lo que en las cenas de empresas que yo voy suelen dar, o podeis con el dinero comprar loteria y dar una participacion de cinco euros a cada uno.
Con los regalos de empresa daria una placa o un cuadro o algo que puedan tener en la oficina de recuerdo porque es para todos.
Con respecto a la gala, pues depende de lo vivo que sea el presentador, tiene que tener mucha labia, y saber entretener a la gente, podeis hacer juegos entre las entrega de premios de los empleados y las de las empresas, juegos tipo traer diez euros en monedas de un euro, traer a un chico con los labios pintados, hacer parejas y con un globo entre el pecho romper el globo, hay mil juegos de ese tipo siempre que la gente este dispuesta a participar, si no participa la gente solo te queda que el locutor se mueva, vacile cuente anecdotas de empleados que se puedan contar claro, cuente chistes, etc, ahora si teneis un limite para terminar el baile no alargueis mucho la entrega de premios porque os quedais sin baile.
Es lo que se me ocurre yo debido a mi trabajo veo muchas cenas de empresa y mas o menos todas se rigen por el mismo patron, eso si serias o cachondas.
Hombre tambien podeis hacer regalos segun como sea cada uno, me explico si hay una compañera que es la mas sexi por ejemplo pues una diadema de esas de plastico de princesita, si hay algun ligon, pues una caja de preservativos o un delantal de esos con tetas, si alguno es un lameculos del jefe pues algo que le identifique eso si sin ofender a nadie en plan coña y cariñoso.
Solo se me ocurre eso, lo siento no se si es tu idea
17/11/2007
Usuario
Muchas gracias por tu ayuda. Lo de los "juegos" me sirve :)
Enlaces patrocinados