Ahora que se acerca navidad...

Soy de un grupo de empresas con oficinas por toda catalu´ña. Este año le toca a nuestra oficina organizar los detalles del evento.
YA tenemos lugar, panera y música. Lo que nos falta es lo más complicado. Los regalos a hacer a cada asistente.
Tenemos que hacer dos tipos de regalo:
*Uno por asistente (otros años ha sido material de oficina tipo libreta , boli , lapicero , etc.. Con el logo de la empresa)
*Uno por diferentes categorias dentro de las diferentes oficinas.. O sea , premiar a las oficinas que más rendimiento hayan tenido durante el año.
Los regalos personales nos gustaría que fuesen algo un poco original, pero a unas malas pensaríamos en algo para usar en el día a día de la oficina.
El problema más grande lo tenemos sobre qué regalar a las oficinas premiadas (obviamente regalos no excesivamente caros) y CÓMO hacerlo.
HAy que hacer como una especie de "gala" para entregar los premios.. Pero nos gustaría que fuese algo diferente ... Lo malo .. Que contamos con poco tiempo..

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero de que es la empresa a que se dedica, para poder acertar un poco más sobre que podéis hacer.
A ver, somos un grupo de empresas de Recursos Humanos . Cubrimos las necesidades de personal de las empresas en todos los niveles.
La cena será en una masía, tipo boda (cena y baile)
El presupuesto (Que nos han dado hoy) es escaso. ¿5? Por cabeza para los regalos personales.
Para los regalos de oficina tenemos algo más ... Ahora el problema más grande es cómo hacer la "gala" para la entrega de "premios" para que no sea aburrida.
Gracias por tu pronta respuesta
A ver para los empleados yo daría algo útil una calculadora, un paraguas, un bolígrafo, una bufanda con guantes, algo que les sea útil, que es lo que en las cenas de empresas que yo voy suelen dar, o podéis con el dinero comprar lotería y dar una participación de cinco euros a cada uno.
Con los regalos de empresa daría una placa o un cuadro o algo que puedan tener en la oficina de recuerdo porque es para todos.
Con respecto a la gala, pues depende de lo vivo que sea el presentador, tiene que tener mucha labia, y saber entretener a la gente, podéis hacer juegos entre las entrega de premios de los empleados y las de las empresas, juegos tipo traer diez euros en monedas de un euro, traer a un chico con los labios pintados, hacer parejas y con un globo entre el pecho romper el globo, hay mil juegos de ese tipo siempre que la gente este dispuesta a participar, si no participa la gente solo te queda que el locutor se mueva, vacile cuente anécdotas de empleados que se puedan contar claro, cuente chistes, etc, ahora si tenéis un limite para terminar el baile no alarguéis mucho la entrega de premios porque os quedáis sin baile.
Es lo que se me ocurre yo debido a mi trabajo veo muchas cenas de empresa y más o menos todas se rigen por el mismo patrón, eso si serias o cachondas.
Hombre también podéis hacer regalos según como sea cada uno, me explico si hay una compañera que es la más sexi por ejemplo pues una diadema de esas de plástico de princesita, si hay algún ligón, pues una caja de preservativos o un delantal de esos con tetas, si alguno es un lameculos del jefe pues algo que le identifique eso si sin ofender a nadie en plan coña y cariñoso.
Solo se me ocurre eso, lo siento no se si es tu idea