Regalos

Buenas noches experto ojala me puedas ayudar... En navidad, cumpleaños, aniversario de noviazgo, día de los enamorados, o por cualquier ocasión, ¿qué puedo obsequiarle a mi novio? A veces se me hace difícil, por que si no se sus gustos no encuentro que regalarle. ¿Me podrías orientar? ¿Normalmente qué les gusta recibir de regalos a los chicos? Gracias un saludo para ti.

1 Respuesta

Respuesta
Yo el mejor regalo de pareja considero algo que podáis compartir y recordar, algo que no sea material, una noche en un hotel, un fin de semana romántico, una cena en un buen restaurante, unas sesiones de masajes en un spa, etc, la típica colonia, el típico jersey etc lo veo más de cumpleaños y cosas de compromiso con amigos y familiares