Inicio > Celebraciones > oste > a ver que opinas

a ver que opinas

Experto:
Usuario:
Fecha: 01/12/2007
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Celebraciones
08/08/2006
pikinafc, usuario preguntando en Celebraciones
Usuario
hola oste de nuevo, estoy intentando montar una agencia de eventos en Sevilla, como veo que tu tienes montado algo parecido me gustaria pedirte tu opinion, para ver como puedo empezar, por donde me puedo mover, que preferencias hay que tener....etc, mi idea es poder dar un servicio tanto a empresas como a particulares en la organizacion de todo tipo de eventos. A ver que me cuentas? muchas gracias de antemano!
09/08/2006
pikinafc, experto respondiendo en Celebraciones
Experto
pues lo primero tener contactos de actuaciones, carpas, catering, alquileres mesas y sillas en fin todo lo que se necesite para hacer cualquier tipo de evento, escenarios, conciertos, etc.
Segundo, montar tu empresa legalmente y hacer mucha publicidad, tener contactos con los que te puedan proporcionar todo lo que te he mencionado y lo que falta, como fuegos artificiales, discotecas moviles orquestas en fin es muchisimo lo que se necesita tener contacto, ofrecerles que trabajaras con ellos y que te den un % de lo que vendas.
Ser muy responsable y formal
Dar garantias de confianza y ser exclavo de tu trabajo 24 horas al dia.
No se que mas puedes necesitar saber, mi consejo no meterse en este mundo es muyyyyyyyyyyyyy exclavo pero asi todo te deseo mucha suerte, no se si en sevilla tendras PRONES promotora nacional de espectaculos ellos llevan de todo tipo de cosas habla con ellos si es que estan por ahi.
cualquier cosa mas que necesites ya sabes donde estoy, yo soy de cantabria.
01/12/2007
pikinafc, usuario preguntando en Celebraciones
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados