Hola ramielys

Quiero que me ayudes a saber como puedo celebrarle el cumpleaños a mi hijo, tenemos 20 invitados, mi hijo esta cumpliendo 7, y quiero saber que darles de comer a los ninos y a sus padres, por favor dime como me saldría todo bien. Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo estas?...
Bueno Aquí esta mi Respuesta..
Otra idea, es realizar una fiesta temática, más idónea para cumpleaños infantiles, por ejemplo, todo con personajes Disney, o bien todo de un personaje por el que el pequeño sienta una especial admiración.
La música la elegirán en función de la edad de los asistentes, poniendo los temas de moda acordes a esta edad. Si los niños son muy pequeños, contaremos con la ayuda de unas cuantas madres para el cuidado de los pequeños. Hay que vigilarles con mucho cuidado, con lo hacen y con lo que comen.
En los cumpleaños con menores, nada de aperitivos sofisticados o bebidas alcohólicas. Si lo mayores quieren tomar algo, que se vayan a la cocina o al mueble bar del salón, pero nada de estar presentes entre el "menú" de los niños.
Las celebraciones de los cumpleaños se suelen hacer con una fiesta casera, en la que se ofrece una merienda o una cena, o algún tipo de fiesta tipo aperitivo o buffet.
Ahora bien, si lo celebramos en casa tendremos que tener en cuenta algún punto más a la hora de organizar la fiesta como es la decoración, el tipo de comida o aperitivos que vamos a dar, qué tipo de música vamos a poner o si vamos a hacer una fiesta con baile, actividades y juegos que vamos a tener para amenizar el cumpleaños, etc.
Para invitar a nuestros amigos, se puede recurrir bien al teléfono, o bien a algún tipo de invitación poco formal, y bastante divertida que podemos hacer nosotros o comprar (ya que hay muchos modelos en el mercado).
Es muy importante, siempre que se da una fiesta en casa, sabes calcular el espacio que tenemos, para no invitar a más personas de las que podemos caber con cierta comodidad. Calcule un espacio adecuado de al menos 2 metros cuadrados por persona, descontando el espacio ocupado por el mobiliario
En cuanto a los regalos se deben abrir siempre delante de los invitados, pero después de apagar las velas de la tarta.
Disculpa que salio tan larguita...
Suerte y que lo Disfrutes junto a tu pequeño.
Si falta algo toy aquí