Portugal

Experto:
Usuario:
Fecha: 27/06/2005
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Turismo y Viajes
13/06/2005
europeo, usuario preguntando en Turismo y Viajes
Usuario
Me voy a Lisboa y al Algarve este verano.Qué es lo que no puedo perderme en estos dos sitios?.
He conseguido reservar hotel por internet a muy buen precio ,lo que me hace temer que en los hoteles de Portugal habrá algun tipo de tasa complementaria , es posible ?
Dándote las gracias por anticipado,
sin más un saludo .
21/06/2005
europeo, experto respondiendo en Turismo y Viajes
Experto
No, simplemente que alli todo es más barato, aunque muchas veces también más cutre. Bueno, de Lisboa no te pierdas el Barrio de la Alfama y el Barrio de Belem. Por el primero callejeas y ver los miradores e iglesias y callejuelas típicas, así como comer ;y el segundo, más apartado, tiene un tranvia para llegar, que va por el lado del mar. En Belem tienen que visitar la famosa torre de Belem y el Monasterio de los Jerónimos (tiene el claustro más bonito que he visto y he visto muchos). Con esto tienes para un par de dias. Dedica otro dia a coger un tren desde la estación central y visitar el precioso pueblo de Sintra, a menos de una hora de camino. Allí visita el Palacio da Pena y el Castelo de los Mouros,así como el centro. Vistas geniales y mucho encanto. Si te sobra tiempo puedes ver los pueblos de Costa de Estoril y Cascais en otro dia, pero no es imprescindible. En Algarve no lo conzco, pero lo mejor son las playas, especialmente la Praia da Rocha. Las tasas suelen estar incluidas en los precios. Buen viaje
27/06/2005
europeo, usuario preguntando en Turismo y Viajes
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados