Como funciona los puntos en las residencias public

Mi abuela ya no puede valerse por si misma ha perdido memoria y ya ni se acuerda de nosotros
mis padres y yo trabajamos no podemos atenderla
pero mi tía no trabaja se ha desentendido de ella no quiere saber nada
por eso pregunto si alguien me puede orientar como van los puntos en las residencias publicas de la comunidad de madrid
en el caso de mi tía por cercanía a domicilio y no trabaja influye...

1 respuesta

Respuesta
-1
Los puntos no te puedo decir como van en Madrid, lo que te puedo orientar es que para que a tu abuela la puedas meter en un geriátrico debes dirigirte a la trabajadora social de la zona, ella te informa de las posibilidades que tenéis, las residencias cercanas son las más difíciles de acceder pero si están en un pueblo o en otra provincia cercana que este menos masificadas es más fácil todo depende del grado de degradación física y mental en el que se encuentre tu abuela, el echo de que tu tía viva cerca no importa ya que ella no se quiere hacer cargo de su madre así que si le pregunta renunciara a ello, por lo que no debéis preocupaos, si tu abuela vive sola tiene más posibilidades de que le busquen más pronto la residencia.