|
hola indivisible!
Hay muchas cosas que no comparto para nada, quizas te has pasado 3 pueblos, hablando no a mi , si no a mas gente que pregunta desesperada y si tu le metes que no se puede adivinar el futuro porq es cosa del demonio, vas super equivocado, aqui yo como mucha gente, estan aqui para ayudar a traves de herramientas, que para nada son el demonio, para que existe el libre albedrio, yo siempre me protejo y siempre estan conmigo los angeles y no caidos como tu dices, si no yo ya no estaria aqui, he ayudado durante años a mucha gente, y ni tu ni nadie me va a quitar las ganas, por q tu tengas unas creencias obsesivas, creo que tampoco se le puede contestar asi a las personas, ni tan siquiera les das una respuesta clara, y le metes un " rollo" que a nadie le interesa, entonces para que estas aqui? para ayudar o para meter tus creencias a los demas?
Respeto tu "profesion" pero tu tienes que medir mas tus palabras, porque dices palabras graves en cuanto como dejan de ser los demas expertos, cada uno hace lo que le da la gana, y a mi no me confunde nada, yo ya me guio a mi misma, aunq a veces no se es objetiva, quizas la cague preguntandote, aunq no lo hago nunca, pues se me han quitado las ganas de volver a preguntarte, te pediria por favor que te documentes un poco mas y no digas que consultamos a los muertos, porq por ahi no vas bien.
Creo que no puedo puntuarte y si lo hago sera por respeto, pues no juzgues porq seras juzgado, no aconsejes cosas que los demas no te haran caso, de la manera como las dices, das miedo, pero a mi no me lo das, solo que habra gente sensible que le sabra mal lo que les respondes, yo ya entiendo de que va la historia porque ya llevo años conociendo a personas como tu y la verdad es que como estas apegado a la iglesia o a Dios que Dios es energia, y creo que personas como tu no entienden el tema de dar consejos a los demas a traves del esoterismo, claro no lo compartes y me parece bien, pero contestar esto a personas que no tienen porq escuchar tu discurso me sabe bastante mal.
Nada mucha luz para ti y para tu ser...
serolod
|