Inicio > Paranormal > indivisible > hola amigo!

hola amigo!

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 27/04/2008
Valoración: (0,00 sobre 5) Categoría: Paranormal
19/04/2008
Usuario
Soy una compañera tuya de profesion, yo tambien estoy aqui para ayudar, te comento que ya sabes que para uno mismo no se es objetivo, te pediria por favor me miraras algo con respecto a mi pareja.
El se llama francisco jose y nacio el 22 de septiembre de 1973 en sevilla
Le van a volver a llamar? lo van a volver a contratar en la empresa donde el estaba trabajando? el estaba de baja y le han llamado para hacer otro reconocimiento medico y esta esperando q lo llamen, pues ha pasado mas de una semana y esta algo inquieto, el esta de baja en la empresa pero tiene contrato hasta febrero de 2009, lo vuelven a contratar, o le dan un finiquito que tienen q darle, o el paro? o encuentra otro trabajo?
Te agradeceria que me pudieras ayudar, gracias
22/04/2008
serolod_taro, experto respondiendo en Paranormal
Experto
Hola mi amiga linda:  Comparto tu opinión que hablar de uno mismo es algo difícil y no digamos hacer un análisis de su horizonte en esta vida.  Mira quiero aclararte que mi línea de trabajo no es especulativa, tampoco de engañar a nadie, por cada mentira que ambos hechemos a este ruedo de este mundo... así por cada una tendremos que dar cuentas y sufrir una pena en el  más allá... la vida o condenación eterna por que el Alma es inmortal y solo le pertenece a Dios, a nadie más.. pero si nos ganamos el infierno, el lugar de la condenación enterna será por nuestros propios meritos.   Yo no consulto en lo mínimo a espíritus malignos y menos escucho a personas que les sirven en este  mundo.  Yo trabajo con la espiritualidad santa que solo Dios creador de todo nos puede conceder, estando en su gracia divina, observando sus mandamientos y sobre todo imitando hasta donde esta carne débil me lo permita, el testimonio del Dios hecho hombre "Jesús".  De esa cuenta te digo que nada en calidad de querer adivinar nuestro futuro por medio de los demonios es correcto, esto es lo que mas aborrece a Dios... consultar a los muertos.   Entra en comunión con Dios y con su santa Iglesia y sin ninguna duda experimentarás todas las respuestas a tu vida.   Ya no escuches esa voces que solo te confunden y que cuando les has preguntado sobre tí son incapaces de darte respuestas, por que con todo y todo los poderes que tienen y utilizan para el mal... no han podido decirte nada sobre tí.  Te cuento que una servidora del demonio, muy fuerte, muy importante para el en este mundo se ha encontrado en esta misma situación y para las personas acostumbradas a diariamente querer conocer su futuro se vuelve un hábito... una obsesión y estos seres espirituales malvados, no han podido sugerirle nada... solo engaños, porque repito con todo y todos los poderes que Dios les concedió cuando eran angeles buenos, ellos no pueden adivinar el futuro, así que no hay que dejarse engañar por que ante ellos como dijo Satanás, nos consideran "unas marmotas humanas", no hay que prestarse a ese juego.   Tu pareja será llamado y tendrá que negociar una situación, esto te lo digo basado en aspectos legales de fondo y forma que tendrán que solventarse entre las partes.  NO TRATES DE ADIVINAR EL FUTURO CONSULTANDO ANGELES CAHIDOS Y SI LO HAS HECHO, CONFIESALE A DIOS TUS FALTAS, PIDELE PERDON POR QUE JESUS NO TE VA A ABANDONAR.  Un abrazo.
22/04/2008
Usuario
hola indivisible!
Hay muchas cosas que no comparto para nada, quizas te has pasado 3 pueblos, hablando no a mi , si no a mas gente que pregunta desesperada y si tu le metes que no se puede adivinar el futuro porq es cosa del demonio, vas super equivocado, aqui yo como mucha gente, estan aqui para ayudar a traves de herramientas, que para nada son el demonio, para que existe el libre albedrio, yo siempre me protejo y siempre estan conmigo los angeles y no caidos como tu dices, si no yo ya no estaria aqui, he ayudado durante años a mucha gente, y ni tu ni nadie me va a quitar las ganas, por q tu tengas unas creencias obsesivas, creo que tampoco se le puede contestar asi a las personas, ni tan siquiera les das una respuesta clara, y le metes un " rollo" que a nadie le interesa, entonces para que estas aqui? para ayudar o para meter tus creencias a los demas?
Respeto tu "profesion" pero tu tienes que medir mas tus palabras, porque dices palabras graves en cuanto como dejan de ser los demas expertos, cada uno hace lo que le da la gana, y a mi no me confunde nada, yo ya me guio a mi misma, aunq a veces no se es objetiva, quizas la cague preguntandote, aunq no lo hago nunca, pues se me han quitado las ganas de volver a preguntarte, te pediria por favor que te documentes un poco mas y no digas que consultamos a los muertos, porq por ahi no vas bien.
Creo que no puedo puntuarte y si lo hago sera por respeto, pues no juzgues porq seras juzgado, no aconsejes cosas que los demas no te haran caso, de la manera como las dices, das miedo, pero a mi no me lo das, solo que habra gente sensible que le sabra mal lo que les respondes, yo ya entiendo de que va la historia porque ya llevo años conociendo a personas como tu y la verdad es que como estas apegado a la iglesia o a Dios que Dios es energia, y creo que personas como tu no entienden el tema de dar consejos a los demas a traves del esoterismo, claro no lo compartes y me parece bien, pero contestar esto a personas que no tienen porq escuchar tu discurso me sabe bastante mal.
Nada mucha luz para ti  y para tu ser...

serolod
24/04/2008
Experto
Hola estimada amiga:  No me califiques, no hace falta eso, si te das cuenta quienes trabajan como tu piensas, aquí les obsesiona una calificación... cosa totalmente irrelevante para nosotros los que consultamos las diversas inquietudes en esta página.  Tu tienes tu forma de opinar y de proceder y en esto hay mucha tela que cortar, pero se te pedirán cuentas por cuantas personas hayas engañado!, y hayas arrastrado junto contigo al error, igual a todos.  Yo con todo el respeto te haría una preguntas, a ver si puedes respondermelas?... te lo dejo a tu criterio!, pero si me las respondes será de mucha utilidad en lo que tu crees y en la teoría de la Energía, teoría que muchos se valen para engañar  a otros, si podrías decirme?
1. Estás casada?
2. Estás casada por la Iglesia?
3. A que comunidad religiosa perteneces?
4. Que trabajo material haces por tu prójimo
5. Tus guías ... les llamas maestros?
6. Tus guías, son seres carnales o espirituales?
Gracias, un abrazo.
25/04/2008
Experto
Amiga sin ofender y sin ánimo de polemizar... solo compartir experiencias, poder ver tu presente, poder decirte lo que tu no puedes ver... por que estás dentro de 6 cristales que nadie te podra quitar, ni el mejor experto en paranormal aquí... respondeme o en todo caso da por finalizada tu tertulia.   Ya charlaste con tu pareja?... va en camino de una buena solución y una optima expectativa... que si no la sabes ya... te enterarás.  Un abrazo.
27/04/2008
Usuario
Muy mal. Horrible
Enlaces patrocinados