Inicio > Ancianos > zaketines > asistente social para una persona mayor

asistente social para una persona mayor

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 11/04/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Ancianos
07/04/2008
Usuario
Mi madre hace poco murio mi padre,y se siente muy sola,ahora tiene que ponerse unas gotas en los ojos,y esta muy torpe para ello.Nosotros sus hijos estamos trabajando los dos y no podemos vigilarla siempre.¿Yo quiero que alguien una vez al dia vaya a hacerle compañia y vigilar que se toma sus pastillas y se hecha las gotas,a donde me tengo que dirigir para ello?Vivo en Malaga y no se a donde he de ir.Muchas gracias por sus respuestas.
07/04/2008
juan321961, experto respondiendo en Ancianos
Experto
Buenas tardes:
En cada distrito hay un asistente social de zona que trata todos los problemas de dependencias que suceden en los barrios que dependen de ellos. Normalmente, si llamas a información del ayuntamiento de Málaga y comentas cuál es el distrito donde vive tu madre o su código postal, te digan la dirección y el teléfono al que acudir para que valoren las necesidades de ayuda de tu madre, pero también te comento que estas ayudas son un poco lentas y os pedirán bastantes documentos de dinero que cobra de pensión, informes médicos y visita de la propia asistente social para valorar las necesidades.
Espero que todo os vaya rápido y bien.
Saludos.
11/04/2008
Usuario
Muchas gracias por la informacion,voy a ir y espero que que me puedan  dar una ayuda para mi madre.
Más opciones
Enlaces patrocinados