No aceptado menor asignado en adopción por enfermedad grave, administración informa que hay muchas

no aceptado menor asignado por enfermedad grave del menor (según pediatras que estudian informes) administración alega poder revocar idoneidad, puede?. Hay abogados especialistas en este tema, Me urge. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

¿Ha recibido usted dicha alegación por escrito?

¿Qué plazo le han concedido y desde qué fecha?

si recibí propuesta de la no idoneidad por este hecho en tramite audiencia (octubre11), me sobrevino crisis ansiedad y presenté baja médica, y pedí paralizar la resolución final hasta mejoría (error por mi parte) puesto que la baja duró 20, días pero órgano de administración, resuelve aplazar resolución durante un año (hasta agosto/12). Aquí pues no sé también está aplazado tiempo para alegar. Los médicos especialistas que valoraron informes menor, irán juzgado para declarar sobre patología si necesario. gracias

Si su pregunta es sobre la posibilidad de que la Administración pueda o no revocar la idoneidad de un acto que se está tramitando, le indico que sí puede, porque lo que hace con ello es proteger el interés del menor que al fin y a la postre es el bien común.

Ruego cierre la pregunta