Adopción,

Quiwro adoptar a una niña en haití, es verdad que la adopción, es muy rápida ya quien tengo que dirigirme

1 Respuesta

Respuesta
Primero tienes que dirigirte al departamento o centro de adopciones y acogimienton de tu ciudad, en el ayuntamiento te dirán donde está, y si eres de un pueblo te dirán la ciudad más cercana que tiene ese departamento, luego rellenaras un impreso o solicitud de adopción internacional, y ellos te tienen que dar una relación de centros que llevan la adopción en haití, una vez decidas el centro, llamas y te informan de como esta la situación en este momento en ese país, papeleo, dinero que cuesta los tramites, etc.
Creo que actualmente en 1 o 1,5 años podrías tenerlo, en menos tiempo no, puesto que ya solo en papeleos, abogados, tramites, etc, te lleva ese tiempo.