|
Llevamos intentando tener un bebe hace tres años, puedes indicarnos algun consejo para ayudarnos.
la fecha de nacimento de mi marido es el 12-06-1975 y la mia 27-07-1972.
crees que lo conseguiremos este año, no se que más necesitas dime que datos puedo darte para que nos asesores.
La verdad es que todo lo que hemos intentado nos ha costado mucho aunque al final lo hemos conseguigo siempre, llevamos juntos 8 años nos casamos hace 4 el 25 de octubre del 2003, cuando eramos novios su hermana repartio un bulo sobre que habia abandonado a su madre desde que estaba con migo, cuando decidimos casarnos se lo digimos a nuestra familia cuando estaba todo organizado ya que no queriamos que pensaran que nos casabamos para que nos dieran dinero, la familia de él se enfadó porque decían que no les dejabamos opinar sobre los preparativos de la boda, 4 meses antes de la boda mi marido tuvo un accidente laboral y casi le amputan el brazo, no sabiamos si podriamos casarnos o no, le dieron el alta 4 dias antes de casarnos, durante todo el mes estuvo lloviendo y solo hizo sol el dia de nuestra boda, al dia siguiente volvió a llover. Nos fuimos de alquiler, hemos luchado por tener un trabajo estable los dos lo hemos conseguido y con un buen horario para cuando tuvieramos hijos, cosa que también hemos conseguido, hemos rechazado trabajos porque el horario sería malo para cuando tendriamos hijos, hemos podido compranos un piso como siempre quisimos, todo exterior con vistas al monte y árboles, y con una preciosa casa de piedra en frente de nuestra casa.
Creemos que es otra prueba que nos pone la vida pero la verdad despues de tres años estamos cansados, mi marido me dice que tiene la seguridad que llegará todo bien pero como todo en la vida nos lo ponen dificil.
como curiosidad
Yo me llamo Rosa Eva Fernandez y la madre de mi marido se llama Rosa la hermana Eva y se apellida Fernández. Sus padres se casaron el 27 de julio, el dia de mi cumpleaños, y su padre que también se llama Lucas se caso con otra Rosa, y su bisabuelo que también se llamaba Lucas se casó con Margarita, es decir todos los Lucas de la familia se casaron con flores.
Tengo la seguridad de que nos espera algo bueno, tenemos decididos incluso los nombres, si es niña se llamará Valentina y si es niño Lucas, en fin espero que todos estos datos te sirvan de ayuda.
Crees que lo coseguiremos?
Lo conseguiremos de manera natural o por fecundación in vitro ( estoy en lista de espera y me aterra)
Saludos desde el Norte de España
|