Inicio > Paranormal > lufeguri > tener un bebe

tener un bebe

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 04/02/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Paranormal
03/02/2008
Usuario
Hola:
Mi marido y yo llevamos intentando tener un bebe desde que nos casamos hace 4 años, la verdad es que todo nos ha costado mucho, cuando nos conocimos su hermana hizo que todos sus amigos nos dejaran de hablar diciendo que mi marido desde que estaba conmigo habia dejado de lado a  su familia, bueno lo superamos . Decidimos casarnos sin tener un duro nuestra familia se enfado ya que no dijimos nada hasta no lo tuvimos todo organizado, no queriamos que se pensaran que les exigiamos  que nos pagaran  la boda ya que no pensabamos pedir nada ( no lo hicimos de echo). 5 meses antes de la boda mi marido tuvo un accidente en el trabajo no sabiamos si le amputarian el brazo al final todo salió bien, no nos fuimos de viaje de novios no teniamos dinero y la primera noche de casados no nos pudimos quedar en ningún hotel no podiamos, nosotros solo queriamos estar juntos. Durante estos 4 años hemos trabajado y luchado por tener nuestro hogar hemos conseguido que nos hagan fijos en nuestros trabajos, un horario para poder disfrutar de nosotros y estamos con la ilusión de formarlo con nuestros hijos.
Los dos sabemos que lo tendremos aunque una vez más la vida nos pone a prueba, nos han hecho las pruebas y nos han dicho que yo estoy bien que el unico problema  es que han detectaco escasa movilidad de los espermatozoides, nos han puesto en la lista de espera para fecundación in vitro pero yo tengo el pálpito que lo podremos hacer  de forma natural, c¿crees que lo lograremos en el 2008 y  lo podremos hacer de manera natural o tendremos que seguir el tratamiento?
Bueno querían tambien consultarte una curiosidad, nuestros amigos dicen que lo de mi marido y yo es destino y todos dicen que les encanta como nos llevamos te explico.
Mi marido se apellida fernadez igual que yo, yo me llamo Rosa Eva. La madre de mi marido se llama Rosa y la hermana Eva. Sus padres de llaman Lucas y Rosa, y mis padres Luis y Rosa, mi fecha de nacimiento es el 27 de julio que coincide con la fecha de boda de sus padres, todos los Lucas de su familia se han casado con mujeres con nombre de flor, su bisabuelo se casó con Margarita, su padre con Rosa y el con Rosa.
Bueno que tengo confianza pero me gustaría saber la opinion de un experto
Gracias por leer mi pregunta
04/02/2008
valentina08, experto respondiendo en Paranormal
Experto
Hola amiga,
Te cuento los examenes de espermagramas siempre son incierto y depende del momento en que te lo mandes hacer si tienes mucho estress te salen poca movilidad, lo que yo les recomiendo es mucha paz y tranquilidad por que desde ya se que mi Dios te va ayudar a quedar embarazada confia en el. Creo que para el mes de abril vas a tener la visita de la cigueña creo que finalizando abril de antemano te felicito. Pero eso si no permites que la emocion te dañe lo que te va a deparar el futuro. Ora con mucha devocion a mi Dios y pidele tranquilidad para que te vaya bien en todos los campos a ti y a tu marido para que te ilumine nuevos horizontes por que se que te va a ir Super bien.
 Me sigues contando como te va.
 Gracias,
 lufeguri
04/02/2008
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados