¿Se arrepentirá mi ex de su decisión?

Mi ex me termino porque estábamos teniendo problemas y el ya no aguanto y mejor decidió que nos separáramos. Teníamos una relación a distancia y nos veíamos muy pocas veces y no muy seguido.

Cuando me corto decía que podría ser que en el futuro volveríamos (cuando se viniera a vivir a donde yo vivo, se vendrá porque estudiara aquí). Entonces yo tenia esperanza de volver con el por lo que me decía. Mi error fue que le rogué y por mas que el no quisiera yo le daba razones para que se quedara conmigo, fue mi primer novio y no sabia que hacer estaba totalmente enamorada y no quería que me dejara. Sufrí mucho siempre me eche la culpa a mi, y el también me decía que todo fue por mi culpa. Desde ese día que rompimos no dejamos de hablar, lo máximo fue 2 semanas, y si, la mayoría de las veces yo le hablaba y a veces me trataba feo o me decía cosas que sabia que me lastimarían.

Ya van a ser casi 3 meses de eso y nos vimos, en una situación medio incomoda y yo no lo salude en persona. Mas tarde ese día, lo escribí diciéndole que si podíamos hablar y me dijo que no, ya no había nada que hablar que si quería decirle algo era allí el momento, que ya ni al caso. Yo le seguí insistiendo y el me dijo que ya no había nada, que ya paso mucho tiempo que ya no se podía, ni cuando se viniera que el esta muy decidido a eso.

Me puse muy triste, pero no lloré. No se porque algo me dice dentro de mi que el si volverá pero no me quiero engañar a mi misma pensando eso.

No se que hacer lo quiero mucho en verdad y quisiera volver con el.

¿Debería olvidarlo todo y solo seguir con mi vida?

1 Respuesta

Respuesta

Me paso algo parecido cuando tenia como 16 años y si que se siente triste cuando esperas que el otro te responda o que todo salga como uno quiere (cuando es lo contrario :( ) . es bueno que te hayas dado cuenta que rogar es algo negativo, ¿por qué? Por que si una persona, no importa quien sea, si realmente nos quiere o nos tiene cierto cariño, no tenemos porque de rogar por un poco de atención, es deporable cuando hacemos eso, pero bueno lo hacemos y luego aprendemos:).

Con lo que me contás de tu novio, a jucio mio considero que si han pasado 3 meses que es bastante tiempo, no estamos hablando de 1 mes o 2 semanas. No creo que vuelva hacerlo, lo mas seguro es que no haya vuelta atrás, y el me dijo que ya no había nada, que ya paso mucho tiempo que ya no se podía, ni cuando se viniera que el esta muy decidido a eso, mas claro que eso no!, capaz que te sonó duro o fuerte para vos, y es entendible fue tu novio lo quieres, etc etc, pero el te ñp dijo de una vez para que cortes todo con el de raíz, hay chicos que son vuelteros y que no dicen las cosas en la cara pero bien de su parte que el te dijo las cosas sin vueltas. Y no te sientas mal si le rogaste, ya paso, ahora sabes para la próxima que no esta bien, osea hasta 1 vez o 2 pero mas no, en mi opinión,

No te sientas triste que ya vas a encontrar a algún otro muchacho para vos! Espero que mi respuesta te sirva. Saludos!, contame si quieres como te va :)cerra la respuesta por favor:9

Camiiii

Muchas gracias por la ayuda!

Paso algo, su ex novia subió al internet fotos en las que sale con el y salen abrazados y veo como si ella le fuera a agarrar la mano. en las fotos salen mas personas pero siempre ellos juntos. No se que este pasando, pienso que regresaran y eso me puso mal :(