¿Y si lo busco?

Todo comenzó hace 4 años; cuando estaba en la secundaria, entre a un curso para entrar en la preparatoria, yo iba con un primo pero en diferentes salones, y ahí fue donde vi a Alejandro nunca le hable pues no me llamaba mucho la atención, cuando entramos a la preparatoria, sorpresa! Nos quedamos en el mismo salón, 3 días después el maestro hizo equipos y quedamos juntos; ahí empezó mi desdichada historia de amor... Yo siempre penséen que yo le debía gustar por lo menos un poco por su manera de hablame, agarrarme, etc... Pero nunca hubo nada más que eso... Incluso la gente se daba cuenta.. Menos el :( pasamos a 2do año elegimos dif, carreras y seguimos hablándonos como siempre... Vi pasar a muchas que le gustaban pero nunca lo decía llegue a pensar que era gay! Jaja tambiénintente andar con su amigo pero nunca se dio... Y Alejandro igual de coqueto.. En ultimo añodecidí confesarle mi amor.. Me apoye de una maestra y una compañera... Y al final decidí no hacerlo porque según los comentarios el estaba interesado en alguien más y no era de la escuela, aun así el se entero de lo que yo iba hacer, nos dejamos de hablar un tiempo! Y luego en la graduación volvimos a hablar. Ahora acabamos de entrar en la misma universidad pero carreras distintas, el cursa con una de mis conocidas pero.. Digamos que cuando entre no le tome tanta importancia a el puesto que ya había llorado demasiado y nohabía conseguido nada para que el confesara o se diera cuanta de que yo le gustaba. También conocí a Pepe (todos del mismo salón) junto con sus amigas ya que Raul el chavo con el que me junto conocía a las amigas de Pepe, le guste a Pepe empezamos a hablar incluso me gustaba un poco pero nada que me hiciera darle un si; aparte de que tenia novia.
El viernes pasado salimos de vacaciones, un chavo de su carrera hizo una fiesta en su casa y me invito, yo me llevo bien con dos de las amigas de mi conocida y Raul, pepe y sus amigas iban a ir también, yo invite a un amigo y conocía también a Alejandro y su amigo (el tipo con el que lo intente y no se logro), yo antes le había confesado a mi conocida quehabía alguien de su salón que me gustaba descubrí que se llamaba Vicente... Ana es amiga de Alejandro y quiere con Vicente ella sabia que a mi me gustaba Vicente y no lo dejaba ni un momento.. Incluso mi conocida fue a decirle que si no quería hablar un momento conmigo y vicente dijo que no porque ambos estábamos tomados :( yo fui a la fiesta para poder hablar y conocerlo... Total que no sucedió nada de eso. Pepe que ya estaba tambiéntomado.. Me confeso que yo le gustaba mucho... Y que estaba triste porque termino con suex novia... Por lo cual le dije que me buscara hasta que hubiera superado a su ex, porque no me gustaría que me usaran como pañuelo; me puse un poco triste por decirle eso y me fui a la parte de atrás de la casa, me senté en el pasto y llego alguien... Era Alejandro! Empezamos a platicar me pregunto porque estaba triste y contesto que Pepe era muy poco para mi! Total que nos besamos y por ese momento... Yo había esperado 4 años! La diferencia es que ahora el tenia NOVIA (desde la prepa); no podía hacer nada contra eso, así que lo disfrute y agradecí a dios que estuviera sucediendo.. Al final mi amiga llego asustada y salimos de la fiesta... El día de ayer me entere de que Alejandro y Pepe se pelearon, justo después de que me fui; no fue por mi culpa si no por una amiga de pepe, que Alejandro y ana ofendieron...
Al final de cuentas me siento triste porque Alejendro tiene novia y no creo que me busque, quedo entendido que eran solo unos besos y que eran porque el estaba ebrio... (no lo estaba, o por lo menos no tanto) la gente no sabe todo lo que ocurrió antes de esos besos, era obvio que todo me tacharan de resbalosa porque le di alas a poncho, me gusta vicente y me beso con Alejandro! Aparte pepe me hizo sentir mal con sus mensajes de que al verme con otro le rompí el corazón y que no lo podía creerlo de mi... Y alejandro definitivamente no me buscara porque quiere más a su novia y me dijo que nunca andaría con alguien de su misma escuela! Y vicente... El vio como nos besamos así que esta más que perdido
si quieres regañame... Gritame o incluso dime lo que de ahora en adelante no debo hacer! ¿Olvidarme de todo? ¿No buscar a ninguno para explicarle? Hablar con Ale que enserio siento querer estar con el! ¿Qué hago? Quiero verlo!
Gracias y besos!

1 Respuesta

Respuesta
Creo que con el único que tienes posibilidades es con Pepe, si te gusta intentalo.
Alejandro es un amor imposible si tiene novia y no la va a dejar por ti, sigue como amiga de el. Y a Vicente, pasa de el, a el le gustas pero el a ti no. Y en el fondo te importa un pimiento que te viera besándote con Alejandro. Tu te lo pasaste bien, y disfrutaste de esos momentos después de tantos años amándolo en secreto.