Gracias por escuchar..

Hola bueno voy al grano. Tengo 17 años y ace dos años que vengo masturbarme, y escuche por hay que si te masturbas mucho, cuando tengo una relación con una mujer vas llegar al orgasmo rapido, yo quiero dejar la masturbación y ayudenme con mi problema porque es verdad cuando me masturbo estoy ni 5 minutos para llegar al orgasmo, por favor ayúdenme.. Gracias
{"lat":-34.5759506,"lng":-58.5372696}

1 respuesta

Respuesta
No sucede exactamente así, pero es cierto que si te acostumbras a eyacular rápidamente cuando te masturbas, cabe la posibilidad de hacerlo también al tener relaciones de pareja. Te aconsejaría que intentes alargar el máximo tiempo posible la masturbación; de esa forma puedes disfrutar más de ella y conseguir alargar al máximo el tiempo de la eyaculación. Para ello te pueden ayudar los ejercicios del control eyaculatorio (parada, compresión del pene, etc...) también puedes emplear otros trucos, como hacer paradas, cambiar el ritmo, cambiar de mano y variar la técnica de masturbación.