Piercing y lengua dormida

Hola, hace un mes y 15 días me hice un piercing en la lengua, durante el primer mes no tuve problemas, las molestias normales...pero hace unos 5 días aproximadamente se me ha dormido la punta de la lengua y el labio de abajo por dentro de la boca, puede tener algo que ver con el piercing?puede ser que me hayan perforado algún nervio? Que debo hacer??? Espero respuesta, un saludo

1 respuesta

Respuesta

Es normal que eso pase al principio y después desaparezca;sino desaparece si que puede haberse hecho daño en algún nervio.

Pero lo extraño es que empieces a notar eso ahora después de mes y medio, porque si hay un daño nervioso normalmente se nota ya al principio.

Tendrías que ir al estudio donde te lo has hecho a ver que te dicen y sino ir al médico porque igual no tiene nada que ver con el piercing.

yo creo que tampoco debería de ser por el piercing, porque después de pasar ya un mes y medio....pero no sé, pienso en todo...me he estado mirando y tengo como pequeños cortes en el labio y por la lengua,¿¿¿podría ser alergia al piercing???lo "raro" es que la lengua tiene un buen aspect alrededor del piercing, solo que tengo como un cosquilleo en la punta de la lengua y la noto finita y como cortes pequeñitos por la lengua y el labio, he ido a la farmacia y me han dado una pomada, probaré!

Es raro, no hay que descartar la posibilidad pero es raro que te empiece a pasar después de mes y medio y sea causa del piercing. Tampoco eso de los cortes es normal.

Alergia no se, podría ser;eso prueba a cambiar a un pendiente de titanio y a ver que pasa, si así deja de pasarte eso entonces es que seguro sera una alergia. Hay que ir descartando posibilidades pero lo de los cortes de verdad es algo muy raro.