¿Cómo puedo superar esta situación?

Para empezar, gracias de antemano por ayudarme en este problema que tengo.

Te explico. Este puente de carnavales mi hermano y yo vimos una película, Big Time Movie, en la que actúa una chica de una edad muy aproximada a la mía, y me quedé prendido de ella. Su nombre es Ciara Bravo. Desde ese momento, tengo todo el rato un sentimiento muy extraño, como de depender de ella, y lo único que hago para solucionarlo es ver vídeos en los que aparezca ella, ya sean entrevistas, ver de nuevo la película...

El problema es que no puedo dejar de pensar en ella en ningún momento, y como ya te he contado antes, tengo un sentimiento que no había tenido antes como si me doliese el corazón, y que solo se calma cuando veo videos suyos, o en los que aparece ella.

He intentado de todo: ver la tele, estudiar... Pero solo tengo ganas de estar solo y pensar en ella.

¿Qué puedo hacer para solucionarlo? Por favor, responde cuanto antes.

1 Respuesta

Respuesta

Bueno respondiendo a tu pregunta pareciera que tienes o esta empezando a crecer una obsesión hacia ella. Bueno la forma de solucionar es fácil pero cuesta trabajo de voluntad y ganas para poder cambiar, y es simple tenes que mantener tu mente ocupada, pensá en otras cosas. Hace actividades, salí con tus amigos, etc, pero siempre con la consigna mental: "tengo mi mente libre, solo importo yo". ¿Por qué? Porque ella sera linda o lo que vos quieras pero sos un fan entre miles Diego! Entonces no vale la pena que pierdas tiempo de tu vida obsesionándote con eso, y si sigues por lo que me contás se te va a hacer muy difícil revertirlo. Perfecto que te gusten los famosos, o algún cantante, a mi me fascina Robert Pattinson, o Daniel Radcliff, pero no por eso ando viendo a cada segundo lo que hacen, de vez en cuando entro a sus noticias y eso pero mas allá no.

Prueba con lo que te dije de pensar en serio en otras cosas y con la consigna mental que te dije, si no cambia y ves que va ya mas allá, contáselo a tus papas, o algún adulto de confianza, para que te puedan ayudar o concurrí a terapia capaz que pueda ser otra cosa que te molestando, pero bueno son supociones mías. Queda en vos lo que decidas hacer con esto, acordate que siempre tenes que buscar estar bien.

Espero mi que respuesta te sirva, no te olvides de cerrar la respuesta. Si quieres contame como te va

Saludos. Cami :)

He intentado de todo, pero no consigo quitármela de la cabeza. ¿Conoces algún metodo?

Lo que te Nombre arriba nada mas. Si no te funciono lo mejor es que hables con algún mayor o persona de confianza o concurras a terapia.