Mi novia no quiere hacer mas el amor!

Hoy mi novia me vino por la mañana asustada diciéndome que ya no quería hacer mas el amor conmigo.. Siempre lo hemos hecho sin condón pero nunca acabe dentro de ella y no se.. Me dijo eso y no se que hacer!! Ayuda por favor!!!

1 respuesta

Respuesta

Si lo haces sin preservativo, aunque no eyacules dentro, tienes el mismo riesgo de embarazo que si eyaculas dentro de su vagina, ya que dejas liquido preseminal, que contiene espermatozoides. Ademas, el otro riesgo, mucho mas grave, es contraer una enfermedad de trasmisión sexual. Lo mas seguro es que lo hagas SIEMPRE con preservativo.

lo hacemos sin preservativo porque para mi gusto es mas placentero y para ella también.. y si le digo que a partir de ahora lo hacemos con preservativo me dice que no que hago??

Hacelo sin protecciones una locura. Que sea mas placentero, tampoco es valido como excusa. El preservativo actual, no quita ninguna sensación.

Si ella no quiere hacerlo mas debes respetar su decisión.