Necesito ayuda! Hice algo muy malo en mi adolescencia!

Cuando tenia como 16 o 17, tenia una fuerte adicción a la pornografía, me llevo a explorar toda clase de parafilia, lo que me llevo un día, por error descubrí pornografía infantil, en un principio, lo mire con desagrado , pero después empecé a descargar y a descargar, hasta que me di cuenta que eso estaba mal, lo deje después de eso, ahora, me persigue la culpa por haber visto tales abominaciones , necesito ayuda, creo que me voy a volver loco, tuve que contarle a mi madre lo sucedido, ella me dijo que eran cosas de adolescentes y eso, y que no tenia la madurez necesaria, ahora estoy paranoico ya que tengo miedo que mi madre me vea como un degenerado, ojala nunca lo hubiera hecho. Yo lo que siempre desee en la vida es formar una familia, y yo no tengo ninguna tendencia de la pedofilia, solo quiero un consejo acerca de esto!! Por favor estoy desesperado!

1 Respuesta

Respuesta

La verdad mucho no se de esto, aun ni lo vi estudiando, lo único que te puedo decir es que si sentís mucha culpa háblalo con alguien de tu confianza y compares los puntos de vista. O mejor aun con un psicólogo/a , que la terapia te va ayudar mucho que virtualmente.