¿Ayuda puedo estar embarazada si solo fue la punta?

Les agradecería me respondieran mi pregunta porque estoy muy asustada, mi novio y yo tuvimos relaciones el 27 mi ultima menstruación inicio el 10 y termino el 16 de oct .. Lo que paso fue que el solo introdujo la punta porque ya que fue mucho mi dolor y no pudo entrar su pene completo ya que soy virgen el no termino ni nada solo me metió la puntita pero tengo mucho miedo de aver quedado embarazada ! ¿Horas antes se había masturbado entonces temo que en su liquido preseminal haya residuos de espermatozoides tengo alguna esperanza?

1 respuesta

Respuesta
Es cierto que si lo haces sin preservativo y aunque no haya eyaculación te puedes quedar embarazada pero si me estas diciendo que eres virgen y solo fue la puntita es casi imposible de que te quedes embarzada, yo te aconsejaría de que siempre que mantengas relaciones sexuales de cualquier tipo utilices protección ya no solo por un embarazado sino por todas las enfermedades que hay que son mortales. Y eso de que sin preservativo duele menos es mentira porque los preservativos llevan lubricantes para que duela menos y no produzca cortes en la vagina. Espero haberte servido de ayuda si tienes alguna duda preguntemela y sino puntee la pregunta