Por que el me bateo, ¿Me volverá a buscar?

Hola! Hace como una semana me acaba de batear un chavo, no me lo esperaba ya que el me buscaba siempre, no entiendo cual fue la razón real por la cual me bateo estoy muy confundida, salimos como tres semanas pero antes de eso según esto yo le gustaba desde hace tiempo bueno, en ese tiempo que salíamos me la pase bien con el, apenas nos estábamos conociendo y pensé que íbamos bien ya que deje que el me buscara, por lo general cuando alguien me gusta lo busco mucho, lo procuro e intento buscar la manera de gustarle o algo, soy muy directa y segura, cuando alguien me gusta lo digo en pocas palabras soy una intensa jaja, ese método no me ha dado resultado con otros chavos así que decidí hacer lo contrario a como usualmente soy con los hombres, aveces el se comportaba raro para mi ya que el me daba la mano y la quitaba me abrazaba y se quitaba así me traía y me confundía pero no quitaba que fuera lindo y educado conmigo, me invitaba al cine, lo acompañaba a lugares, el venia a mi casa aver películas y yo a la suya me presento con varios de sus amigos, hasta un día se quedo a dormir en mi casa fue muy lindo y no intento nada de nada, fue super respetuoso y dormimos abrazados fue muy lindo, si no hasta que un día me dijo que tenia que hablar conmigo, en ese momento pensé me va a batear y dicho y hecho eso paso ja!, me dijo que el sentía que las cosas ivan muy rapido y que en estos momentos el no podía seguir así ya que no tiene mucho tiempo para mi que no puede darme el tiempo que yo requiero, pero según que de vez en cuando hablar o ir a comer o a cenar y asi; el juega football americano en el equipo de la universidad y los explotan! Literal, entrena va ajuntas del equipo y aparte tiene que ir a clases, estudiar y hacer tareas. Según esto le gusto pero pues que en estos momentos no se podía y que no se sentía preparado, yo le dije que no tenia nada de malo y que ok que lo entendía, ya que cuando me lo estaba diciendo el estaba muy nervioso, yo le dije que si en algún momento sintió que lo presionaba o algo que me disculpara, el me dijo que no que para nada que ese no era el caso, que el estaba más que saturado en estos momento etc etc. Pero eso no quita que haya sido un batazo para mi, de todas las formas en que lo vea el me bateo ya que cuando a un hombre le interesas realmente no le importa lo que haga ni el tiempo el busca la manera de como estar contigo, una amiga me dijo que no me cerrara que alome se da en un futuro etc. Pero pues yo creo que no, la razón ya la explique, a lo mejor le gusto pero no tanto, y lo que me dijo, los pretextos que me dijo fueron por educación y no hacerme sentir mal, eso es lo que yo creo, al principio sentí feo obvio y confieso llore de lo enojada que me sentía hace mucho no me rechazaban y sobre todo sentí feo por que me estaba ilusionada y emocionanda, no me lo puedo quitar de la cabeza y quiero volverle a gustar y en el fondo la verdad me gustaría que me volviera a buscar, unas amigas que salieron con el me dijeron que también les paso lo mismo que el nunca sabe lo que quiere y que se lo a hecho a varias pero no se por que mi mente sigue empeñada en pensar que quisiera gustarle de nuevo y que me busque así como un reto, por que algo que he aprendido es que SIEMPRE REGRESAN, ¿jaja el caso es que no se que hacer estoy muy confundida no se si olvidarlo o no cerrarme obvio seguir con mis actividades y mi vida salir y hacer lo que usualmente hago pero no se si darlo por perdido o no? Ayudame tengo muchas cosas en mi mente

1 respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza en la respuesta, espero que aun te pueda ayudar. Lo único que te aconsejo sobre tu realcion es que si el te gusta y tu a el, no lo abandones ni te des porvencida, quedate a su lado apoyándolo como una amiga incondicional. Es claro que el tiene múltiples compromisos y solo así le demostraras que te importa de verdad.
Por la bateada no te preocupes de eso se trata el amor, prueba y error. Intento y fracaso. No te preocupes ya llegara a ti el amor. Solo confía en ti, y quiérete y respétate a ti misma.