¿Le digo que si a este chico?

Bueno, Hola.. Mi historia es un poco larga pero ahí esta:

Yo tenia una amiga, ella y yo parábamos juntas bueno la cosa es que había un chico que molestaba a mi amiga y a las vez a otras chicas, mi amiga si le hacia caso pero hubo un momento en que ella ya no le hacia caso y el chico me empezó a molestar a mi al principio ni le hacia caso pero de ahí poco a poco me empezó a gustar bueno de ahí me entere que el seguía con mi amiga y con otras chicas mas y lo termine, el me seguía molestando por facebook así que lo elimine, hace 2 meses el me mando solicitud no le acepte pero hace un mes decidí aceptarlo y bueno ayer me hablo me dijo que yo era la única que le gustaba y que le crea, aquí viene la pregunta:

¿Un chico que molesta a varias solo le puede gustar una? Bueno y me dijo para volver no se si aceptarle o no? Ya que ya no esta con mi amiga ¿Le acepto o no?

Ah y si el fuera un gilero cuando yo no le hice caso el hubiera dicho a no me hizo caso voy a molestar a otra ..pero el ya esta así desde octubre del año pasado diciéndome para volver ¿le acepto o no? :(

1 Respuesta

Respuesta

El chico solo está jugando con todas, si le gusta solo una no buscaría a las otras.

Mi consejo es que no lo aceptes.