¿Cómo puedo cambiar mi actitud con mi familia y mi novio?

Bueno, tengo 18 años y siempre mi carácter puede cambiar, puedo estar en ratos bien y en ratos donde si me hablan y me piden cosas me da un bochorno y me da enojo y puedo llegar a responder mal, con mi familia es quien aveces lo resiente mas, a veces amanezco de malas y si me piden algo me enojo y contesto mal, ni yo me llego a explicar porque llego ser así se ellos nunca me han hecho nada, y bueno con mi pareja suele pasar que si algo de en broma me molesta, me volteo y lo ignoro y el pues no le gusta verme así y cuando me lo dice me siento mal porque no lo hago con intención, aveces solo simplemente lo hago e inconsciente, o cuando algo me enoja cambio mi actitud, soy cortante y todo y quisiera dejar de ser así porque me ha afectado mucho todo esto, me llega a dar estrés y de eso me ha ocasionado enfermedades como gastritis y quisiera en serio cambiar, para mi y para ellos, ya no ser así :C u.u

2 Respuestas

Respuesta

Tu temperamento varia y ni aun tu sabes como entender esto además no quisieras ser así, o sea psicológicamente estas consciente y quisieras corregiurlo, solo una sugerencia pueden ser dos cosas, tus cambios hormonales normales por la edad y solo sobrellevate ya se te aliviara, la segunda posibilidad es que tus glándulas del tiroides no funcionen muy bien estop trae repentinos cambios de carácter y mucha irritabilidad, no es nada grave solo ve al medico a revisen bajho tu cuello, de estar afectada un simple tratamiento de pastillas para ayudar el defit de esa glándula y seras más dulce que un caramelo, animate amiga no es el fin del mundo podrás mejorar.

Respuesta

Hola Heather Pendleton, sufres de estrés sientes no puedes soltarlo recomiendo te dediques hacer un deporte o caminar para que descargues lo que sientes, otra es escribir en un papel lo que pasa y tirarlo.

Otra opción:

http://www.subliminalrich.com/espanol/audios-subliminales/ansiedad-y-estres/18-relajarse-relajacion

http://www.subliminalrich.com/espanol/audios-subliminales/ansiedad-y-estres/73-nervios-y-estres

Se escuchan una vez de noche cuando nos a dormir, practícalo, durante 3 semanas veras los resultados y durante un mes estarás mejor.

Cuando más lo practiques más mejor te sentirás.