Piercing

Hola nme llamo natalia y tengo 16 años. Resulta que me quiero hacer un piercing en la barbilla, es decir, de bajo del labio.me gustaría saber si duele mucho.yo soy muy sensible¡Y me duele todo.el otro día me hice un agujero el lóbulo de la oreja, y no me lo hicieron con pistola me lo hicireon con aguja o algo así. Pensaras que es una bobada y que no dule nada pero yo lo pase muy mal, te lo juro. Cuando me hice el piercing en el ombligo todos me decían que no dolía pero ami me dolí muchísimo.me gustaría sabes si en la barbilla duelemucho si algún sitio donde me puedan poner anestesia y nome duela nada.

1 respuesta

Respuesta
Gracias por confiar en mi para solucionar tus dudas.
Bueno, cada persona percibe el dolor de una forma distinta y no puedo decirte que tanto duele hacerse esta perforación. En mi caso personal no me dolió mucho, aunque si se sintìo algo, entonces quizás a ti si te puede parecer algo doloroso.
Al parecer eres hipersensible o quizás te pones demasiado nerviosa al momento de perforar, esto puede hacer que sientas demasiado todo lo que te esta sucediendo.
Te recomiendo no poner atención cuando te perforen, cierra los ojos desde el peincipio, trata de no pensar en ello y dirigir tu atención en otra cosa.
No puedo recomendarte algún lugar en donde no te duela, por que en todos los lugares aplican anestesia y las capas superficiales de piel no van a doler, pero por dentro si vas a sentir algo de dolor, entonces de cualquier forma va a doler, entonces trata de evitarte el dolor pensando en otra cosa.