Tamaño de pene

Tengo 17 años y me gustaría saber si el tamaño de mi pene es normal, en estado de erección mide 11cm

4 respuestas

Respuesta
Te comento que el tamaño del pene es algo muy relativo ya que este depende de la raza, de la edad y de algunos factores más. El tamaño de tu pene es normal, y debes de estar consiente de que el tamaño no es lo más importante sino todo lo que conlleva una relación. Trata de preocuparte por todo lo demás y veras que el tamaño pasa a segundo termino.
Respuesta
Pues la verdad es que si quieres sinceridad es un poco pequeño pero como tu hay tanto otros o peores... así que no tienes porque preocuparte de eso ya que como dicen;chiquito pero matón!
También puede ser debido a que todavía se este desarrollando ya que a muchas personas les pasa eso. Esta comprobado y dicho que hasta los 21 no dejas de desarrollarte socialmente. No t preocupes por eso... si la sabes manejar...
Respuesta
Si e snormal pero no te obsesiones con el tamaño, rwalmente no importa.
Respuesta
No creo que por eso te tengas que preocupar, no todos tiene porque tener el pene grande, ademas, esa medida no esta nada mal, para tu edad esta bien, no creo que nadie de tu edad la tenga mucho más grande que tu, sera un centímetro más o menos, pero no mucho más grande no.
De todas maneras, suelen haber formas para poder agrandar el pene y suele ser haciendo que tu pene se ponga en erección con frecuencia, y no pieneses que es malo porque lo único que te puede venir malo es que te hagas un adicto a hacerlo, jaja, es broma, eso es bueno.
Prueba a hacer durante un tiempo eso, pero si te sientes más tranquilo te aconsejo que pierdas la verwnza si sq t da i vayas a un especialista.
Espero haberte ayudado.
Un besote y no se te olvide puntuar la respuesta, ¿ok?
Chao