Piercing en la ceja frio

Hola amigo, bueno a ver si me puedes orientar un poco sobre lo que me pasa,, el caso es que me quiero poner un piercin en la ceja, lo que pasa que yo trabajo en una cámara de frio y no se si el frio afectara a que cicatrice o no, y si a un largo plazo puede ser perjudicial o no, ahh y otra cosa, también me dijeron que al hacerte una perforación en la ceja cabe la posibilidad de que se toque algún nervio de la ceja o algo así es, ¿posible? Un millón de gracias compañero

1 respuesta

Respuesta
Espero poder responder a tu pregunta.
Pues bien, si te vas a perforar e la ceja no creo que el frio pueda causarte algún retardo o alguna problemática en cuanto a sanar la herida.
La perforación no deja de ser una herida en el cuerpo, así que es importante que veas como reacciono tu cuerpo al sanar algún otra herida en las condiciones en las que trabajas.
Podría ser que te perfores con acero quirúrgico, y después de un mes cambies la pieza por algún acrílico o nylon, para evitar el frio directo de el metal en tu piel.
Enc aunto a la posibilidad de perforar o rozar algún nervio, la posibilidad es real, pero hay que aclarar que esto pasaría si te perforase una persona inexperta o que no sabe lo que hace, así que te recomiendo ir a algún estudio profesional, los hay muchos y de buena calidad.
Espero haber resuelto tus dudas y de no ser así espero de nuevo tus preguntas.