Perder la desconfianza

Hola Kyra86, ante todo felicitarte, por el buen trabajo que realizas. Mi pregunta es la siguiente, resulta que soy una persona muy tímida, no me siento segura de mi misma y por ello desconfío también de la demás gente, me cuesta entablar conversación porque pienso que se van a reír de mi o de mi aspecto, entonces me quedo bloqueada y no sé reaccionar ante situaciones tan cotidianas como salir de fiesta y hablar con cualquier persona. Ahora más que nada, estoy preocupada, porque me gusta un chico se que tengo posibilidades con el pero cuando le veo, parezco estúpida, no sé como reaccionar delante de él. ¿QUÉ me dices? ¿? ¿

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema es muy habitual ante la gente tímida, es+, yo era como tu y aunque a simple vista parezca muy simple el problema se que cuesta cambiar la forma de actuar, pero no es imposible. No se trata de convertirse en alguien distinto, pero si puedes intentar cambiar esa actitud tuya ante lo d+, bueno + que cambiar, seria mejorar, ya que siendo tímida no ganas nada, sin embargo siendo abierta puedes conseguir todo aquello que t propongas, ese es el pensamiento con el que yo pude"mejorar"y sinceramente merece la pena, conoces mucha + gente y a la hora d ligar también satisface mucho l cambio.
Tan solo tienes que olvidarte d la vergüenza, pensar que nadie tiene porque reírse d ti, eres tan normal cm ellos y no tienes nada d que avergonzarte, lo d desconfiar en la gente es dificl d quitarlo pero puedes hacer que no t afecte tanto, dale 1 oportunidad a la otra persona d poder conocerte y así veras lo buena persona que puede llegar a ser la otra persona, quizás estés a la defensiva, a mi también m pasa, pero no dejo que m afecte, cada vez que desconfíes d algo piensa que no tiene porque ser así, que quizás la otra persona realmente merezca la pena y evita el seguir desconfiando, ¿ok?
a la hora d salir d fiesta es lo mismo,fijate en la gente q t rodea,seguro q hay muxos cm tu q se sientan inseguros d si mismos,pero tb habra muchos q no tengan miedo a q se rian d ellos,estan d fiesta y solo intentan divertirse,les da= lo q puedan pensar d ellos y seguramente esos sean los q + se estan divirtiendo,los q no piensan en el q diran o q pensaran d mi si hago esto o digo lo otro,comprendes?no tienes xq tener miedo a eso,al q diran,no todo el mundo va estar pendiente d lo q tu hagas para asi poder reirse o criticarte,se q es dificil,pero ya t digo q no es imposible,poco a poco t sera cada vez + facil "pasar" d la gente,tendran + d q reirse si t kedas kieta sin hacer nada,a si haces lo q kieres hacer y actuas con normalidad,piensa en ello.nadie es perfecto y todos tenemos nuestros fallos,pero no x ello se van a reir d nosotros,ok?dejando la timidez n casa podrias hasta reirte tu d ti misma si haces alguna tonteria,verian q no t afecta y se reirian contigo y no d ti,sin maldad,comprendes?asiq animo,no t cortes y lanzate q no tienes nada q perder,t sera todo + facil si no t dejas afectar tanto x el q diran,ok?
Si crees que tienes posibilidades con ese chico, échale valor y dile algo, o haz que t lo diga el a ti con miradas y cosas d esas, pero si ves que el también es tímido y por eso no ta dicho nada... lanzate tu! Chicas al poder! jeje;)
Bueno espero haberte sido d ayuda, si necesitas algo +, no dudes en preguntarm, ¿ok?
Bss >KyRa<