Necesito ayuda para superar mi timidez y mejorar mis relaciones sociales

Hola como estas espero que bien
Mi problema es el el siguiente:
Soy una persona tímida y eso me ha traído problemas en la vida especialmente en el amor, a veces me deprimo bastante al ver que me gusta una mujer y no soy capaz de decirle nada, no hace mucho conocí a una persona que me gusta bastante he hablado un poco con ella pero yo veo que no se interesa en mi, pensara que soy muy aburrido ya que no hablo mucho, quisiera que tu me ayudaras dándome consejos para ser más extrovertido y también quiero saber si la timidez tiene cura o se puede disminuir un poco.
Gracias por la atención prestada.
bye.

1 Respuesta

Respuesta
Gevc como estas antes que nada dejame decirte que la timidez no es una enfermedad así que no pienses eso. Mira dejame decirte que hasta hace poco yo era un chavo como tu te me decribes ahora y se me presento una situación igual a la tuya de repente a parecido una chica la cual me gusto mucho, y pues igual me gustaba pero como era muy tímido pues no me atrvia a decirle nada y pues estaba con la duda de que si yo le gustaba o no así que un día dije hoy es el día así que me arme de valor y pues en cuanto la vi me dije es el momento así que empecé a platicar con ella primero de cualquier tema después poco a poco empecé a decirle lo que sentía debes empezar con cualquier tema par desarrollar confianza una vez que te sientas seguro díselo. Es mi consejo desidete y hazlo.