Pelitos de la ceja

Hola, veras, me hice un piercing hace 4 días y al segundo más o menos al lavarme la cara se me cayeron los pelitos del extremo de la ceja, ¿ya no m van a volver a salir? Fue en condiciones de máxima higiene. T agradecería mucho que me respondieras, gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues es un tanto apresurado para decir si te van a salir o no los vellitos de nuevo, lo que te puedo decir es que si tu perforación es muy superficial puede ser que no te vuelvan a salir.
Si el palito de tu perforación se ve sobre la piel tu perforación es muy superficial y es casi seguro que los vellitos se caigan.
Pero puede ser que se cayeron por la herida y el proceso de cicatrización, pero en uno o dos meses deberían de volver a salir.
Así que si tu perforación es superficial los vellitos se caerán...
Vale, muchas gracias tío. No, no es superficial, me dijeron lo mismo de la herida en la tienda donde me lo hice, y no se ve el palito. Muchas gracias por preocuparte. Un abrazo