Ayuda! Posible embarazo

Estuvimos jugando mi novia y yo y creemos que puede estar embarazada
Sucedió el 16 de este mes, a ella le tocaba reglar el 18 pero no ha reglado
Estuvimos tocando nuestros genitales... Ella me masturbaba pero yo no eyaculé, más si tuve líquido preeyaculatorio... Y después de tocar mi pene con mi mano, esta estaba un poco, no mucho, mojada con el líquido, después de unos momentos introducí la misma mano en su vagina... ¿existe posibilidad de embarazo?... Y si la existe... ¿qué tan altas son las posibilidades?.. Por favor ayúdeme!... Tengo miedo y necesito saber... Introducí mis dedos unos 2 centímetros en su vagina...

1 respuesta

Respuesta
Bueno antes que nada debes de tranquilizarte y no estar nervioso, se como te sientes porque yo he estado en la misma situación pero aquí te va mi respuesta.
En efecto el liquido preeyaculatorio PUEDE (no es seguro) contener espermatozoides, esto es relativo debido a muchas causas, el liquido preeyaculatorio se segrega en unas glándulas que no tienen contacto con los espermatozoides, sirve para mejorar el paso de el semen por la uretra, el contenido de los espermatozoides que trae consigo es debido a los que arrasta de eyaculaciones pasadas, por lo que si es fue tu primer eyaculación en el día es muy poco probable que traiga espermas activos, después tendrías que ver que los espermas atravesaran todas las complicaciones que hay en la vagina para llegar al ovulo, osea que es muy poco probable (más no imposible) si me dices que tuvieron relaciones el 16 y el 18 le tenia que haber bajado la regla tuvieron contacto en un día no fértil, esto quiere decir que el ovulo ya estaba muerto y en proceso de que se diera la menstruación, por lo que el embarazo en este caso seria prácticamente imposible, a la mejor el retraso se debe a estrés o alguna preocupación que traiga, recuerda que el cuerpo no es un reloj que siempre hace lo mismo, puede ser preciso más no exacto, deja de preocuparte y si tu novia también esta preocupada dile que se tranquilice porque si no más se le va a tardar la regla, pero de todas formas protéjanse para que no pasen sustos.