¿Hay algo para curar las heridas producidas por una barra de piercing más pequeño?

Tengo un piercing en la ceja desde enero y a los 2 meses y pico me cambie de palo y me puse el palo pequeño, y a raíz de ahí me salieron unas pequeñas heridas al lado de los dos agujeros de arriba y abajo, y quería saber si ay algo para que se cure, o si sq no me acepta el pendiente, o que pasa! ¿Por favor ayudarme y decirme lo que tengo que acer si me lo tengo que quitar o no? ¿Y otra cosa que palos son mejor los curvos o los rectos para la ceja? ¿Y cuál es mejor el palo de plástico o de titatio? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Espero poder resolver tu duda.
Bien vamos por partes...
Primero que nada, ¿por qué te cambiaste el palo?, ¿Te lastimaba o algo así?.
Lo que puede estar sucediendo es lo siguiente.
El palo pequeño, puede ser de un material distinto a el palo que tenias originalmente y esto puede desatar una alergia si es que tu perforación no había sanado totalamente, o el material de que esta hecha es de baja calidad, lo que pede provocar que tu piel no lo acepte.
Estoy 100% seguro de que el problema con tu perforación es que el material de el poste pequeño, no es adecuado para ti, así que te recomendaría que consigas un arete de el material que tenias originalmente. Espero que con esto sanen tus heridas, por cierto te recomiendo que lo compres con alguien especializado, debido a que hoy en día la culturta de las perforaciones es tan bien remunerada que cualquiera toma un pedazo de fierro y lo pule para vendértelo como si fuese acero quirúrgico o titanio...
Respecto a que tipo de palos son mejores, para la ceja te recomiendo que utilices los curvos ya que esta es la forma que tiene la ceja y un palo recto te va a crear una especie de bordito sobre la ceja.
El material más adecuado es el que tu piel asimile mejor, yo recomiendo y utilizo acero quirúrgico para perforaciones recientes, pero para personas que no lo toleran o que tienen un problema como el tuyo, lo mejor son los de titanio. Los de plástico no son buenos en perforaciones recientes, estos puedes usarlos ya que tengas unos 6 meses con tu piercing, o bien ya que se cerro de manera adecuada ya que el plástico tiende a pegarse a la piel y esto lastima y retraza el proceso de regeneración.
Espero haber respondido a tu duda y te recuerdo que lo mejor es cambiar de pieza por otra de titanio y con esto tus heridas desaparecerán en una semana o quizás menos...