Hola, me fue muy bien, gracias

Hola, ya me presentaron a la chavala, y aunque todavía no hablamos casi nada, me alegro ver que estaba ella más cortada que yo :D, y tenias razón de que lo más chungo son los 5 primeros minutos, después ya todo surge normalmente. Y por lo visto tengo alguna posibilidad con ella, ya que me lo dijo un amigo suyo. Simplemente te lo digo para que sepas el final de la historia. Nos vemos. En caso de que tenga más dudas ya se a quien recurrir:D

1 respuesta

Respuesta
En hora buena!
¿Ves cómo todo acaba bien? Venga no te cortes más y animate. Te recuerdo que siempre seas tu mismo, ¿ok?
Suerte!
¿Tienes la preguntar sin finalizar y no me deja responder más te importa finalizarla?